La nueva estrella de la decoración de hogar… la cerámica

Siempre hemos visto la cerámica como aquellos elementos decorativos de la casa de nuestros abuelos, pero nos equivocamos, porque la cerámica se reinventa. Ahora toma aires atrevidos originales con un diseño puro.

Ya en las fiestas navideñas se adueña del protagonismo en las mesas, y es que las vajillas de porcelana rebosan elegancia y estilo, lo necesario para triunfar en las fiestas.

Elegancia natural

Atrás queda su rústica personalidad y esa resistencia a las condiciones exteriores de la vivienda para dar lugar a su nuevo espacio, nuestros hogares. Y es que su elegancia natural reivindica su lugar en la decoración actual. Solo hay que echar un vistazo a los objetos dorados y negros de Villeroy & Boch para ver que el glamour y el lujo pueden ir de la mano del material de moda.

Con forma de lámpara

Más allá de los típicos platos y otros elementos decorativos como los jarrones, su poder de transformación permite que adquiera formas distintas como una lámpara, de esa forma es mucho más fácil incluirlo en nuestra decoración actual.

Difusores de aromas

Esta tomando tanta importancia que las grandes marcas incorporan difusores para aportar a tu hogar una nueva forma de aromatizarla sin perder tu estilo. Algunas incluso catalogadas como autenticas joyas de la alfarería.

Adorna tu casa

Y es que encontramos auténticos objetos de elegancia para albergar hasta el rincón mas remoto de tu hogar.

Decoración atrevida y descarada

Ya sabes, si quieres dotar a tu hogar de exclusividad y elegancia acude a la cerámica, el nuevo elemento de moda en las casas mas glamourosas.

En Jandra Cerámica realizamos obras por encargo para que únicamente tu casa disponga de elementos decorativos exclusivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *