¿Que te parecen nuestros lagartos?

Lagartos Jandra Cerámica

Y es que es uno de nuestros productos más demandados y por los que mas nos preguntan en la tienda. ¿Qué opinas?

Hemos de decir que han sido muchos los lagartos que han pasado por nuestras manos y que hoy en día son la estrella de la decoración de aquellos hogares que los han adoptado, siendo objeto de admiración por los más pequeños, que seguro que quieren jugar con ellos, y por los mas grandes, siendo un elemento decorativo que se adapta a cualquier estilo.

Y es que en Jandra Cerámica apostamos por dotar a los hogares piezas exclusivas para distinción de los mismos, ya que nunca realizamos nuestras obras iguales que otras, si no que en caso de querer alguna que no tenemos en la tienda realizamos otra de similares características pero nunca iguales.

La decoración cerámica ofrece un sin fin de posibilidades ya que esta abierta a todo tipo de decoraciones, pudiendo incluso adaptar nuestras obras a tu hogar decorándolas de los mismos colores que tengas el salón, los muebles o lo que se te ocurra.

Debemos resaltar también los numerosos encargos que hemos tenido para regalos originales y únicos en bodas, comuniones, etc… y es que a todos nos gusta tener objetos únicos y exclusivos en casa.

¿Y si te digo que para que te animes a venir a nuestras clases te mostramos como hacemos nuestros lagartos?

Visita nuestro videoblog y comprueba por ti mismo nuestra técnica con la cerámica. La misma técnica que intentamos transmitir en nuestras clases, y que gusta tanto a mayores como a pequeños, pues es una actividad que puedes realizar en conjunto.

Así que ya sabes, tanto sí buscas desestresarte, encontrar un nuevo hobbie, regalar algo original, único y exclusivo, o realizar actividades junto a los más pequeños cuenta con Jandra Cerámica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *