La cerámica renace en el hogar

Debido a su magnetismo y poder renovador la cerámica renace en los hogares, mucho mas actualizada eso si, ya que le permite empastar en todos los estilos decorativos, incluso en los más atrevidos.

¿En que se ha transformado? Sobre todo en escultura como mero objeto decorativo, reencontrándose con su papel funcional, que aúna belleza y un sentido practico.

Y es que los mas exclusivos diseñadores han fijado su mirada en este elemento, por ejemplo la decoración de paredes que Botteganove (botteganove.it) incluye en su colección, la cual cuenta con la colaboración de Zanolli Ceramiche.

Folfunki ha transformado su imaginario en animales, plantas o mascaras, una colección de la mano de Jaime Hayon. Piezas exclusivas que dotan los hogares mas esquistos de una exclusividad única.

La nueva cerámica se acerca a las tendencias, buscando nuevas formas de expresión en el hogar. Romina Gris Ceramics aporta una colección de jarrones inspirados en edificios postmodernos o formas geométricas. Un universo apasionante para poner un toque personal a tus ambientes.

Pero la cerámica no solo se apropia de la decoración de paredes, suelos, mesa y objetos decorativos sino que adquiere diversas formas, que mantienen intactos sus valores.

Recupera el encanto de adornar tus rincones con obras de cerámica. Esta costumbre que te recuerda a los hogares de tus abuelos, viene pisando con fuerza en los interiores más actuales.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *