España: líder en diseño de azulejos cerámicos

Cada año la industria del azulejo español se reúne en Valencia para mostrar las superficies innovadoras y la últimas tecnologías. Aquí hay un resumen de nuevas ideas:

  • Para pisos y paredes.
  • Cuadrados de-construidos

Experimentando con las posibilidades geométricas de la plaza ofrece a un diseñador oportunidades ilimitadas para crear dramáticos efectos para superficies. Los cuadrados de-construidos son dominantes en el tema de diseño Ya sea cortado y reorganizado, rayado con líneas finas o prensadas en moldes para crear formas dinámicas en 3D. La baldosa cuadrada puede ser re imaginada de innumerables maneras emocionantes.

¡Terrazzo no es lo que era!

Manchas gigantes, colores inusuales o patrones geométricos que se han superpuesto con mármol. Piezas que se ha reinventado en formas fascinantes. Numerosas marcas han creado diseños que asienten al tradicional terrazo pero dan un giro contemporáneo. Otro desarrollo clave que permite versiones de formato más grande, incluyendo un generoso 360 cm. Tamaño de losa de 120 cm, así como una variedad más amplia de productos inesperados y formatos más pequeños. Se conserva el terrazo clásico de la herencia en muchos portafolios – una apariencia que típicamente tiene pequeñas astillas de mármol o piedra asentada en un suelo de cemento, pero las innovaciones dentro
La forma es un tema clave.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *