Decorando el hogar con cerámica que no parece cerámica

La cerámica camaleónica reproduce cualquier tipo de material, como por ejemplo la madera, el mármol, parquet o piedra. Reúne las ventajas de la baldosa sin renunciar a la versatilidad decorativa. Este tipo de cerámicas son decorativas, resistentes y fáciles de limpiar.

Un salón sigue siendo cálido con las nuevas cerámicas camaleónicas. La cerámica ha evolucionado mucho en los últimos años. Ya no se limita a ser un elemento para el baño y la cocina. Sus posibilidades han crecido enormemente con la investigación y la creación de cerámica y gres que puede reproducir cualquier otra textura o revestimiento.

Por eso la cerámica ha salido de baños y cocinas para decorar toda nuestra casa.   Las infinitas posibilidades que ofrece la cerámica en decoración se ven potenciadas al máximo exponente con la cerámica camaleónica.

Sus propiedades le permiten convertir cualquier espacio de tu hogar en uno distinto, reproduciendo cualquier tipo de material, como por ejemplo la madera, el mármol, parquet, piedra, etc. Resistente y camaleónica Esta nueva cerámica combina su enorme versatilidad y posibilidades estéticas con ventajas técnicas.

Gran resistencia al desgaste y a la exposición de agua. Resistente también a los productos químicos. La cerámica reúne todas las ventajas de la baldosa sin renunciar a las preferencias decorativas para tu hogar.

De este modo, la cerámica se convierte en una inversión a largo plazo para la decoración de la casa. La versatilidad de la cerámica permite combinar diferentes texturas y formas de manera muy sencilla. A diferencia de los otros materiales, la cerámica es aplicable tanto en superficies verticales como horizontales, planas o curvas, interiores o exteriores y en zonas húmedas o secas.

La cerámica camaleónica puede ser la opción perfecta para reinventar tu hogar de forma económica, rápida y cómoda. Saca el mejor partido La cerámica se ha convertido en el aliado perfecto para todos los que quieren llevar a cabo una reforma.

Sus colores y formatos se adaptan a cualquier tipo de decoración consiguiendo satisfacer todo tipo de necesidades y gustos. Para lograr el mejor resultados sigue estos pasos: Planifica la paleta cromática ya que el color influye decisivamente en la sensación que puede producir cada estancia de tu casa.

Contrasta con texturas para provocar sensaciones a través del tacto, tejidos, pieles o metales. Juega con el efecto 3D para generar volumen. Estudia la luz. La cerámica explora las cualidades de la luz y ayuda a modificar la dimensión aparente de los espacios. La cerámica camaleónica puede ser la opción perfecta para reinventar tu hogar de forma económica, rápida y cómoda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *