Decoraciones únicas y originales

Decora tu hogar con piezas únicas y originales

Finalizando el 2019 hemos realizado un balance del año y vemos que cada vez más gente siente la necesidad de decorar su hogar con piezas exclusivas y originales, y ese es nuestro objetivo, dotar tu hogar de piezas únicas, originales e irrepetibles ya que nunca realizamos dos piezas iguales.

Cada vez es mayor el número de personas que huyen de los macro almacenes dedicados al hogar ya que la misma decoración elegida por nosotros sabemos que puede repetirse en muchos domicilios y no solo el nuestro, recurriendo en estos casos a sitios originales como JANDRA CERÁMICA.

Es por ello que nuestra política de exclusividad se ha trasladado a la hora de realizar regalos originales también y este año han sido muchos los encargos recibidos tanto para regalar a mayores como a los más pequeños de la casa.

Nuestra satisfacción llega al escuchar que nuestras piezas se han convertido en el elemento decorativo favorito de la casa, y es que con el cariño y dedicación que ponemos es difícil que no cubramos las expectativas del detalle.

Por eso desde Jandra Cerámica te invitamos a que si quieres tener piezas originales, exclusivas y únicas en tu hogar, o bien si quieres realizar un regalo original te acerques a nuestra tienda, ya que si no tenemos lo que buscas en nuestro stock puedes encargárnoslo.

De cara a estas navidades regala originalidad, regala JANDRA!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *