BARRO EN LA CORTEZA DEL TIEMPO

El barro está hecho de los miles de millones de años que tiene el mundo. El barro está hecho de tiempo. De piel de planeta gastada, de corteza terrestre molida. ¿Cuánta agua acarició la montaña hasta desintegrarla? ¿Cuántas personas han descubierto una y otra vez lo que les ofrecía el suelo húmedo que pisaban? Este proyecto reúne y comparte un recorrido sobre las dimensiones temporales que han hecho que el barro sea barro. Palabras, objetos, piezas cerámicas, experiencias de taller, encuentros con lo matérico. Dicho recorrido transita varias instancias con distintas respuestas a la pregunta que sobrevuela ¿Cómo opera el tiempo en la materia? Deteniéndose cada vez en algún rasgo para mirarlo de cerca. 

Y ya nuestros ancestros utilizaban esta técnica de forma decorativa, incluso en collares, anillos, pulseras, dando forma a la cerámica en todas sus variantes.

Cada vez se está utilizando mas la cerámica ya que se esta descubriendo la cantidad de virtudes que esta tiene. Usada no solo para elementos decorativos, si no para muchos como la seguridad en los automóviles, y es que cada vez es mas frecuente el encontrar obras únicas realizadas con este elemento.

Aporta a tu hogar un toque exclusivo incluyendo obras cerámicas en tu decoración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *